Cristales Blindados: Servicio de Blindaje a Cristales y Vidrios de Camionetas



Blindar su vehículo garantiza su seguridad

Día a día, los índices de criminalidad aumentan, pero también el número de soluciones y tecnología disponibles para garantizar su seguridad. Hoy en día, blindar su vehículo, ya sea parcial o totalmente, es una opción viable que le da la tranquilidad de estar mejor asegurado.

Somos expertos en el blindaje profesional de todo tipo de vehículos, y podemos montar desde una sola pieza de vidrio hasta una gama completa. 

Somos una empresa que fabrica cristales blindados para automóviles y edificios. Garantizamos la más alta calidad de fabricación en varios colores, aislamiento y control solar, así como acabados especiales, todos ellos acreditados para la resistencia bajo las más estrictas normas nacionales e internacionales.

Todos nuestros vidrios están acreditados por HP White Laboratory Inc. y cumplen con las normas de calidad NOM-142 SCFI 2000, DIN y NIJ, asegurando que nuestros productos son confiables, sólidos y duraderos. Puedes revisar los Blindajes disponibles en securglass.com.mx

Garantizamos la deslaminación, la óptica y la funcionalidad de nuestros vidrios. Proporcionamos asistencia técnica para ofrecer el mejor producto posible en función de las especificaciones y necesidades de nuestros clientes. La instalación es realizada por profesionales altamente cualificados y dedicados a la mejora de la calidad.

Somos la mejor opción por nuestra calidad, servicio, precio y ritmo de respuesta.

Atendemos tanto a particulares como a empresas de seguros. Le asesoramos y le ayudamos a rellenar los trámites para la sustitución del parabrisas de su coche. Los siguientes documentos son todo lo que se requiere de usted:

Blindaje Nivel 1

15 mm de grosor en el nivel I

Inmune a las armas; 38 super 9 mm 357 corto y menor

Blindaje Nivel 2

17 mm de grosor en el nivel II

9 mm Magnum FMJ 12, 16, 20 escopetas son algunas de las armas de fuego que puede soportar.

Blindaje Nivel 3

21 mm de grosor Nivel III

357 Magnum, 44 Magnum y armas inferiores son resistentes.

Armas resistentes hasta 32 mm de grosor; cuerno de cabra (7,62*39) MBO (Gallil) e inferiores

Blindaje Nivel 5

El grosor del nivel V es de 42 mm.

AR-15 (7.62*51), (7.62*63), y los brazos inferiores son resistentes.